article-thumb
   

Borges: Espaldarazo de la comunidad internacional es la garantía de que lograremos un cambio

El Cooperante | 7 mayo, 2018

Caracas, 7 de mayo.- Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional, respaldó este lunes las declaraciones ofrecidas por el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, ante la Organización de las Naciones Unidas, en donde criticó fuertemente la convocatoria a elecciones en Venezuela y la situación de crisis de los venezolanos.

Lea también: Venezuela, encaminada a quedar tan aislada internacionalmente como Cuba





“El hecho de que tengamos este espaldarazo de toda la comunidad internacional es la garantía de que nosotros vamos a lograr el cambio en Venezuela para tener el futuro que merecemos”, expresó Borges en un video publicado a través de su cuenta en Twitter.

Borges resaltó que con las elecciones del 20 de mayo el gobierno de Maduro busca perpetuarse en el poder y manifestó su convicción de que el mundo seguirá apoyando a los venezolanos, reseñó El Nacional.

“El gobierno busca crear un traje a la medida con la farsa del 20 de mayo porque quiere perpetuarse en el poder, tengo la convicción de que el mundo seguirá junto al pueblo de Venezuela hasta lograr la libertad”, dijo el diputado.


Comentarios

comentarios