article-thumb
   

Borges: La gente clama a los ojos de Dios por la insensibilidad del gobierno ante su dolor

Christhian Colina

El Cooperante.- “El gobierno no produce alimentos sino que hay que comprarlos afuera. Eso es la guerra económica. El fracaso de ustedes indujo la guerra económica. El gobierno controla todo y no hay comida en Venezuela por culpa del gobierno porque fracasó el modelo, esa es la verdad”, afirmó este jueves el jefe de la fracción opositora en la Asamblea Nacional, Julio Borges.

El parlamentario presentó la mañana de este jueves ante la plenaria del Parlamento la primera discusión de la Ley de Producción Nacional. La sesión ordinaria fue suspendida por el saboteo de la barras del chavismo.

Lea también – Se acabó el bochinche: Ramos Allup elimina ingreso de las barras al Parlamento

Borges aseguró que la respuesta del Gobierno a las distintas protestas que hay en el país por la actual crisis, indigna porque dice que todo es culpa de la guerra económica. “Los niños no van a la escuela porque tienen que hacer colas por comida, los viejitos no consiguen medicinas, los jóvenes se van del país”, aseveró.

Asimismo, afirmó que la gente “clama a los ojos de Dios”, por la insensibilidad del gobierno ante el dolor del pueblo. “Buscan excusa tras excusa (…) ¿La guerra económica existe? ¿No hay comida por la guerra económica? ¿Cómo es posible que hay guerra económica si el gobierno tiene años donde tiene un control total de todos los alimentos?”, se preguntó.

Comentarios

comentarios