article-thumb
   

Borges: Maduro “destruyó a Pdvsa” y quiere meterle mano a los bolsillos de los ciudadanos

El Cooperante | 3 agosto, 2018

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia (PJ), Julio Borges, señaló este jueves que “el Gobierno está tan afectado por la crisis de Petróleos de Venezuela que va a controlar el acceso a la gasolina y la va aumentar 1.000%“.

Lea también: Santos firmó decreto que más de 440 mil venezolanos se residencien en Colombia por dos años

Según reseñó Noticiero Digital, indicó que “da lo mismo para el país la subida del crudo ya que no hay producción a causa de la corrupción y la desinversión” y agregó que el presidente Nicolás Maduro “destruyó Pdvsa” y quiere “tapar la crisis de producción a costa del bolsillo de los venezolano”.





“Maduro destruyó a Pdvsa a punta de corrupción y desinversión y ahora pretende meterle la mano en los bolsillos a los ciudadanos, para tapar la crisis de producción de la estatal y el déficit de ingresos que tiene el Gobierno”, resaltó al tiempo que apuntó que de 3 millones de barriles diarios que “producíamos, caímos a un millón y por eso Maduro ha tomado la perjudicial decisión de rematar el oro que está en estado Bolívar, extrayéndolo sin ningún control con más 80 mil mineros ilegales”.

Sostuvo que “Pdvsa está completamente desarticulada y con una deuda financiera enorme, Maduro acabó con el motor de la economía del país. El colapso llegó y eso se transformará en un cambio de Gobierno”.


Dijo que el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, “maneja a Pdvsa como un cuartel, es la ficha de Diosdado Cabello ahí adentro. Es un accidente más dentro de la larga historia de destrucción de nuestra industria petrolera que impulsó el chavismo”.

Comentarios

comentarios