article-thumb
   

Borges: Nadie entiende como en un país con tanto petróleo se tenga que hacer cola por comida

Christhian Colina

Christhian Colina.- “No es posible que Venezuela, uno de los países más ricos de toda la tierra, tenga el problema de escasez y de colas. Nadie entiende como, en el país que tiene las mayores reservas de petróleo, gas y minerales más importantes del país, lamentablemente la gente tenga que hacer cola por comida, eso tiene que cambiar”, afirmó el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges.

El diputado y candidato a la reelección por el estado Miranda emplazó al presidente Nicolás Maduro a sacar la comida que mantienen acaparada en los puertos del país, y que serían comercializados la primera semana de semana como parte de los cierres de campaña de los candidatos del Gran Polo Patriótico.

Asimismo, aseguró que con los comicios parlamentarios del venidero 6 de diciembre habrá un cambio en el modelo económico del país, “por uno que genere riquezas, incentive la producción nacional, genere empleo y sea capaz de fabricar los alimentos que consumimos los venezolanos (…) Para dejar a un lado la política de importaciones propiciada por el Gobierno nacional”, dijo.

Comentarios

comentarios