Connect with us

Nacionales

Borges pide a comunidad internacional crear bloque que "aísle" a Venezuela

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 1 de marzo.- El presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges pidió a la comunidad internacional crear un bloque que aísle a Venezuela hasta que haya elecciones.

Borges señaló que la presión internacional "es importante", pero también es "imprescindible" que los venezolanos exijan elecciones. El parlamentario también respaldó la decisión del senado estadounidense de apoyar la aplicación de la Carta Interamericana en el país, ya que muestra que Venezuela "se ha convertido en un problema para la región", reseña Globovisión.

Lea también: ¡Efecto Odebrecht! Encargado de Negocios de Venezuela en EE.UU. fue removido

"Se necesita que haya voto, respeto a la Constitución, derechos humanos y eso ya es unánime. Ya no es un grupo de países, es unánime. El único país que está solo con Venezuela es Nicaragua y Maduro quiere apoyar el modelo nicaraguense de buscar ilegalizar a la oposición, pero se equivoca", expresó.

El escenario político actual que vive Venezuela se basa en la exigencia de la oposición al Consejo Nacional Electoral para que anuncie la fecha de la realización de los comicios regionales y publique el cronograma correspondiente.

Advertisement

 



Tendencias