Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Borges: Quedó clara la maniobra del régimen con la compra de algunos diputados sin dignidad

EFE

Caracas.- El comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, se pronunció este jueves ante el documento petitorio introducido por los diputados José Brito y Conrado Pérez ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en el que solicitan la nulidad de su expulsión como militantes de Primero Justicia (PJ). "Hoy queda clara la maniobra del régimen: compraron a unos pocos diputados que no tienen dignidad".

Lea también: Primero Justicia: “La conciencia nunca podrá ser disuelta por una sentencia”

A través de su cuenta en la red social Twitter, el también directivo de la tolda amarilla, fijó posición sobre las últimas actuaciones de los parlamentarios Brito y Pérez, indicando que "hoy queda clara la maniobra del régimen", la cual -a su juicio- es la compra de diputados "que no tienen dignidad".

"Hoy queda claro la maniobra del régimen: compraron a unos pocos diputados que no tienen dignidad para quitarnos la tarjeta de nuestro partido Primero Justicia, se equivocan una vez más, Primero Justicia es sus militantes, sus valores, las luchas que hemos dado", escribió a través de su cuenta en la red social. 

Durante una rueda de prensa a las afueras del TSJ, Brito aseguró este jueves desde tempranas horas de la mañana, que hacen el petitorio tras ser “violentados” y sometidos al “escarnio público”, así como ser expulsados de la tolda aurinegra sin haberse probado ninguna de las acusaciones. “Se nos violó el debido proceso, el derecho a la legítima defensa y la presunción de inocencia”, agregó.

Asimismo, PJ citó este jueves las palabras de Andrés Eloy Blanco, un pensador y político venezolano, que tras la Junta Militar disolver por decreto a Acción Democrática en 1948, elaboró una prosa en la que asegura que la conciencia de un pueblo no puede ser disuelta por decreto.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso