article-thumb
   

“Buscamos reglas claras para que todos seamos iguales”, dice Borges ante cónclave de la MUD

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Buscamos reglas claras que permitan que todos seamos iguales, en esa medida resolveremos cinco años de discusión sin caer en personalismos. Tenemos una responsabilidad y le pedimos al país que confíe en que vamos a cumplir con ella”, aseguró el coordinador nacional de Primero Justicia (PJ), Julio Borges.

El diputado por el estado Miranda ratificó durante una entrevista transmitida por Globovisión que lunes y martes está prevista una reunión en la que participará junto a Henry Ramos Allup, Freddy Guevara, Enrique Márquez y Jesús Chúo Torrealba, para elaborar un reglamento interno que les permita organizarse de cara a la instalación de la directiva de la nueva Asamblea Nacional.

Está previsto que también definan la logística para un encuentro de los 112 parlamentarios opositores antes del 5 de enero, en donde realizarán una votación para elegir la primera directiva del Parlamento.

Fuentes ligadas a la coalición opositora que pidieron no ser identificadas han señalado que la disputa radica en la presidencia del Poder Legislativo, que de realizarse la votación favorecería al dirigente adeco, por cuanto ya ha recibido el respaldo de los 25 diputados de su partido, y de los parlamentarios de Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, Vente Venezuela y Alianza al Bravo Pueblo

“La Salida”

Con respecto a las polémicas declaraciones del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, sobre “La Salida”, el dirigente de la tolda aurinegra aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática no debe desgastarse en discusiones estériles.

Comentarios

comentarios