article-thumb
   

Julio Borges a Ricardo Molina: Se descubrirá la mala calidad y la corrupción en la Misión Vivienda

Admin
Roberta Stabile.- El Diputado a la Asamblea Nacional (AN)  y Coordinador Nacional de Primero Justicia (PJ), Julio Borges, se dirigió al Gobierno nacional “para desmontar las  mentiras que están intentando propagar de manera desesperada” por la posible aprobación -en primera discusión- de la Ley que le otorga el título de propiedad a los beneficiarios de la Misión Vivienda.

“Lo que queremos es democratizar la propiedad. Que quienes hoy son beneficiarios de la Misión Vivienda sean dueños de su futuro, dueños de sus casas”, manifestó el asambleísta, en rueda de prensa ofrecida este domingo.

Borges expresó que se encuentran sorprendidos con la reacción del Gobierno al respecto, “que en lugar de buscar mejoras en sus condiciones para el pueblo venezolano, en base a lo que significa ser los únicos dueños de sus viviendas, se han dedicado a desatar toda una campaña de guerra sucia y de mentira para negar este derecho”.

El diputado a la AN aseveró que la pregunta de fondo que se tienen que hacer todos los venezolanos es: “¿El pueblo merece ser  dueños de sus casas o de sus apartamentos o quieren que el gobierno siga siendo el dueño de sus viviendas?”.

Asimismo, reiteró que el representante del Gobierno que siente más temor en torno a esta ley es el exministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, ya que la propia Ley ordena una auditoría completa y exhaustiva de la Misión Vivienda,  “y él tendría que rendir muchas explicaciones sobre casas mal construidas y sobre cifras de casas que supuestamente debían haber construido que no son ciertas”.

Al respecto precisó que con la auditoría que realizarán quedará al descubierto “la mala calidad, la mentira y la corrupción con la que se ha manejado la Misión Vivienda hasta ahora”, expresó.

Borges manifestó que en este momento ningún beneficiario de la Misión Vivienda es dueño de sus apartamentos y que el Gobierno esconde esta realidad que “empeora las condiciones del venezolano, bajo el disfraz de la propiedad familiar para chantajear al pueblo venezolano”.

“El proyecto de Ley ya aprobado en primera discusión lo que busca de manera clara es que todos los beneficiarios de hoy y de mañana de la Misión Vivienda sean dueños plenos, completos, sin ningún tipo de condicionamiento y de manera gratuita”, aseveró el representante de la tolda amarilla.

Comentarios

comentarios