Connect with us

Internacionales

Borges se reunió con el presidente de Panamá para exponer grave crisis en Venezuela

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 22 de febrero.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, se reunió este jueves con el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, para exponer la grave crisis política y humanitaria sin precedentes que atraviesa nuestro país.

Lea también: Borges: Gobiernos del mundo “presionan para que se restituya” la democracia (+Video)

A través de su cuenta en Twitter, Borges informó que en el encuentro participó también la vicepresidenta del país centroamericano, Isabel de Saint Malo.

El parlamentario venezolano anunció que durante la reunión también se habló "sobre el frente amplio por el pueblo venezolano" que fue anunciado por la MUD este miércoles, y en el que se quiere sumar el apoyo de los países democráticos del mundo, para lograr unas  "elecciones transparentes en Venezuela con garantías para todos".

"Hablamos con el presidente Varela sobre cómo mejorar la situación legal de los venezolanos que se encuentran en Panamá, fue muy receptivo con las propuestas" señaló el también dirigente de Primero Justicia.

A su vez destacó que en los próximos días tendría "más reuniones de alto nivel para seguir denunciando la crisis y buscar más apoyo para lograr las condiciones que permitan que en Venezuela se realicen elecciones libres, en el marco de la Constitución", aseveró.

Advertisement

Por último expresó que "en toda la región existe apoyo total al pueblo venezolano y hay un sentimiento muy fuerte que pronto habrá un cambio democrático en nuestro país" afirmó esperanzado el diputado.

Advertisement





Tendencias