article-thumb
   

Borges: Sentencia del TSJ es una burla para un país que hace colas para conseguir alimentos

Eileen Garcia

El Cooperante.- “La sentencia que salió hace días está hecha para que los funcionarios no vayan a la AN a rendir cuentas, eso es proteger la corrupción”. Así lo aseguró este jueves, el diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges (Primero Justicia/Miranda) en respuesta a la sentencia que emitió el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Leer también – Ramos Allup sobre sentencia del TSJ: Temen que descubramos escándalos de narcotráfico

“Es increíble que el propio Tribunal haga una sentencia y diga: los funcionarios públicos no deben rendir cuentas en la Asamblea Nacional, es una burla para un país donde las personas están haciendo colas para conseguir alimentos”, expresó a través de una entrevista en Venevisión.

Exhortó al Gobierno y a los magistrados del TSJ a respetar la voluntad popular expresada el pasado seis de diciembre en el estado Amazonas, ya que mencionados comicios fueron “transparentes y limpias”.

Borges informó que la bancada de la oposición está trabajando en un proyecto de Ley, el cual le otorgará la propiedad de las tierras a los ciudadanos. “La ley de barrio va a darle el título de propiedad de la tierra, van a ser dueños de la casa y del terreno”, dijo.

Siento que estamos haciendo las leyes que tienen que ver con problemas muy concretos. Ya se aprobó la Ley de cestaticket para los pensionados y jubilados, podría ser un bono superior a los 10 mil bolívares mensuales. La ley de propiedad de la Misión Vivienda también es muy importante para que la familia sea dueña de la casa, de su futuro”, finalizó.

Leer también – Lester Toledo: Sentencia del TSJ es un fujimorazo para desconocer al Parlamento

Comentarios

comentarios