Connect with us

Internacionales

Borges sobre el diálogo: "No nos vamos a dejar engañar con un caramelo envenenado"

Publicado

/

acuerdo en república dominicana

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), Julio Borges, señaló este martes que la sesión entre el Parlamento venezolano y el Congreso de Colombia en Cúcuta "tiene una gran fuerza y simbología", puesto que demuestra el apoyo de naciones a Venezuela.

Lea también: Ledezma pidió en Oslo a la comunidad internacional “intervención humanitaria” para Venezuela

Asimismo, indicó durante una entrevista en Radio Caracas Radio (RCR) que continuará ejerciendo presión desde el exterior hasta conseguir que en Venezuela "se dé este mismo año un cambio democrático" en el país caribeño.

"Seguiremos luchando desde todos los rincones dentro y fuera de Venezuela. El Gobierno cree que con la liberación del norteamericano Joshua Holt, las sanciones iban a cesar. Por el contrario, demuestra que la presión internacional y del pueblo venezolano están surgiendo efecto", destacó.

En cuanto al tema del diálogo, Borges apuntó que el proceso de esta índole es para restablecer la democracia en el país. "Si el Gobierno quiere abrir un proceso de entendimiento, lo invito que lo haga, pero quien tiene que cumplir son ellos. En estos momentos no nos vamos a dejar engañar con un caramelo envenenado", enfatizó.



Advertisement

Tendencias