article-thumb
   

Borges sobre Ley de Referendos: Debe aprobarse rápido para limpiar camino del revocatorio

El Cooperante

El Cooperante. – Las segundas discusiones del Proyecto de Ley de Propiedad para beneficiados de la Misión Vivienda y del Proyecto de Ley de cestatickets para jubilados serán llevadas a plenaria de la Asamblea Nacional para después de Semana Santa.

Así lo informó  el jefe de la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  Julio Borges, quien adelantó que, al terminar el asueto, el Parlamento hará publica su agenda parlamentaria del año 2016 que contemplará unos 15 proyectos de ley.

“Hemos querido dar un acento al tema social porque creemos que es mediante el que podemos llegar a la gente”, dijo el dirigente de Primero Justicia durante una reunión de la fracción de Primero Justicia con los medios de comunicación.

Ley de Referendos

Sobre la sesión ordinaria que tendrá lugar este jueves, se refirió al Proyecto de Ley de Referendos que pretenden  “que sea aprobada rápidamente para limpiar el camino del revocatorio”.

Lea también – Oposición pisa la chola: Este jueves será la primera discusión de la Ley de Referendos en la AN

Indicó que también en los próximos días entrará el Proyecto de Enmienda que pretende acortar el período presidencial y quizá tratar la reelección indefinida.

Borges adelantó que este jueves se pedirá también  una modificación en el orden del día para introducir el Proyecto De Ley Especial para atender la crisis Humanitaria de Salud y aprobar la donación de medicamentos desde otros países hacía Venezuela.

Comentarios

comentarios