Borges: "Tenemos información de que la CAF quiere comprar acciones a Venezuela" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Borges: «Tenemos información de que la CAF quiere comprar acciones a Venezuela»

Caracas. El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, afirmó este lunes que tenía información relacionada sobre el Banco de Desarrollo de América (CAF), quien estaría evaluando comprar acciones a Venezuela para saldar una deuda.

Lea también: «Vecchio: Trabajamos para liberar a todos los migrantes venezolanos detenidos en EE. UU.»

“Tenemos información de que la CAF quiere comprar acciones a Venezuela por el monto que nuestro país le adeuda, para de esa forma limpiar su balance financiero y saldar la deuda”, publicó Borges a través de un tuit.

Borges, agregó que de concretarse esa operación, Venezuela perdería su situación accionaria con CAF por deudas contraídas.

“Le pedimos a la región su solidaridad en esta situación, pues se está generando un precedente negativo que perjudica el futuro de las economías de América Latina”, cerró Borges.

Artículos relacionados

Internacionales

La aplicación de videos cortos es propiedad de China

Internacionales

La Santa Sede confirmó que se encuentra superando "la fase más aguda de una enfermedad"

Internacionales

El máximo representante del organismo de Salud, Tedros Adhanom ratificó la importancia de cumplir con los protocolos de seguridad y el distanciamiento social

Internacionales

El embajador aseguró que tienen un control de los connacionales varados en EE. UU. que no han podido retornar a su país natal a...