article-thumb
   

Borges tras allanamiento de su residencia: “Llegan a este nivel porque están destruidos”

El Cooperante | 10 agosto, 2018

Caracas.- El expresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, rompió el silencio tras el allanamiento a su vivienda por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) sin ninguna orden judicial y aseguró que el objetivo del Gobierno de Nicolás Maduro es “amedrenta, robar o sembrar”.

Lea también – “Buscan sembrar pruebas”: Así reaccionaron los políticos ante allanamientos del Sebin

Esto es parte de una proceso que está viviendo Venezuela. Toda Venezuela esta arrinconada por una Gobierno que lo único que le queda es la represión (…) cuando llegan a este nivel es porque el Gobierno está destruido (…) a nosotros nos toca seguir adelante para tener una desenlace democrático y quienes están en el poder salgan. Debemos abrir un país un capítulo diferente“, expresó durante una entrevista ofrecida a Vivo Play.





Asimismo, señaló que con la presión internacional y el pueblo, “lograremos un deslace democrático y mientras eso se acerca van a trata de victimarse (…) Debemos salir adelante, a pesar de toda la violencia”, sentenció. Más temprano, en una transmisión de Periscope, reiteró que seguirá ejerciendo presión para romper “la dictadura”. “ Vamos a seguir adelante luchando sin importar las acusaciones que me hagan. A Nicolás Maduro le digo que deje la cobardía de seguir destruyendo la familia venezolana. Deje de hacerse la víctima. Usted va a terminar como merece, preso pagando todo lo que le ha quitado a los venezolanos”, agregó Borges, quien tiene cuatro meses en Bogotá.

En horas de la madrugada de este viernes, uniformados del Sebín ingresaron a su residencia y en la del parlamentario Juan Requesens, actualmente detenido, sin ningún tipo de orden judicial.


Comentarios

comentarios