article-thumb
   

Borges y Vecchio se reunieron con Bachelet en la ONU y exigieron un comité de investigación

María Fernández | 23 septiembre, 2019

Caracas.- Foto: Cortesía. Este lunes, la representación designada por el presidente encargado Juan Guaidó, ante la Asamblea General de la ONU, sostuvo un encuentro con la alta comisionada para los Derechos Humanos, Michellet Bachelet donde le explicaron las razones por la cual se cerró la mesa de negociación en Barbados y pidieron que se cree un comité de investigación para lograr justicia.

Le Puede Interesar: Bachelet: muchos en Venezuela me veían como la Virgen María

Julio Borges, comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores, aseguró que “es fundamental que se cree una comisión de investigación que castigue cada una de las denuncias del informe que usted presentó sobre Venezuela. No podemos permitir más impunidad, los crímenes de la dictadura de Maduro deben ser juzgado”, según nota de prensa.





Borges destacó que existe un acuerdo por parte de la región sobre la importancia del informe de Bachelet para contribuir con la denuncia de la Corte Penal Internacional. “Todo el informe presentado por usted debe servir para empujar la denuncia sobre crímenes de Lesa Humanidad de la dictadura de Maduro en la CPI”.

Por otra parte, el embajador de Guaidó ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, explicó las razones por las que se cerró el proceso de negociación en Barbados. “Es imposible negociar con quien no quiere, nuestra delegación se tomó muy en serio el proceso de Barbados, hicimos una propuesta sensata y fue la dictadura la que nuevamente se negó a permitir elecciones libres para el pueblo venezolano”, destacó.

 





Comentarios

comentarios