article-thumb
   

Borges y Vecchio se reunieron con Kuczynski y pidieron “una mayor presión democrática” sobre Venezuela

El Cooperante | 10 marzo, 2018

Caracas, 10 de marzo.- El dirigente de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, junto al coordinador político de Voluntad Popular Carlos Vecchio, se reunieron con el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, quien afirmó que está trabajando por ayudar a Venezuela en crisis política y humanitaria.

Lea también: Grupo liderado por Julio Borges sostuvo encuentro de alto nivel con funcionarios mexicanos

Este encuentro se dio en el marco de los actos de toma de posesión del presidente de Chile, Sebastián Piñera, a los que Borges fue invitado. Junto a Kuczynsky, plantearon acciones en conjunto para buscar lo que llamaron “unas elecciones libres, plurales y democráticas” en Venezuela.





Borges pidió “una mayor presión democrática en todo el mundo y en especial en América Latina, para que en lugar de tener esas elecciones falsas que está armando Maduro, podamos tener la única salida a largo plazo, que son unas elecciones libres e independientes con total democracia”.

Por su parte, Kuczynsky aseguró que “el grupo de Lima está trabajando por ayudar a Venezuela sobre todo en el sentido humanitario”.


Comentarios

comentarios