Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Boris Castellanos, el periodista de VTV que está más "gordito" que el propio Maduro (+Fotos)

Caracas, 15 de marzo.- Cada día se ven más personas muriendo de hambre, comiendo de la basura y presentando desnutrición por la gran escasez de alimentos que agobia el país, siendo los más vulnerables los niños.

Leer también - ¡Agarra tu dieta! La broma pesada de Correa por el sobrepeso de Maduro (+Video)

Sin embargo, dirigentes y partidarios del Gobierno de Nicolás Maduro lucen robustos y saludables. Tal es el caso del periodista de Venezolana de Televisión (VTV) Boris Castellanos.

Este miércoles, el comunicador “rojito” se vio en las pantallas del “canal de todos los venezolanos” con unos kilitos de más. Desde hace varios meses, distintos especialistas han denunciado que el 48% de la población no comen tres veces al día, lo que representa una población de 15 millones 540 mil venezolanos que están comiendo de manera deficiente.

boris

boris-2

c6j_mo2wgaec64r





Artículos relacionados

Destacados

El pasado 2 de diciembre Superlano había adelantado durante una entrevista concedida a Unión Radio que existía la posibilidad de su esposa fuera elegida...

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Socialista (PSUV) pidió que las diferencias políticas sean "puestas sobre la mesa con argumentos"

Destacados

El gobernador reelecto de Carabobo dijo que recorrió las calles junto a Maduro para mostrarle los "logros de esta gestión de gobierno"