Connect with us

Destacados

Boris Izaguirre fue operado tras presentar un problema cardiovascular

La operación se llevó a cabo el pasado domingo 10 de abril en la ciudad de Madrid, España

Publicado

/

Caracas/Foto: Cortesía.- El periodista venezolano Boris Izaguirre, de 56 años, aseguró el miércoles que se "encuentra bien" luego de ser intervenido quirúrgicamente por un problema cardiovascular. 

Lea también: "Te felicito": Shakira y Rauw Alejandro unirán sus voces en nuevo tema

"Estamos bien y sobre todo, aliviados al saber que han descubierto un problema cardiovascular serio que desconocíamos. La intervención (una endarterectomía carotídea) ha sido un éxito", escribió el presentador en su cuenta de Instagram. 

El criollo también agradeció al equipo médico que le ha atendido por el buen trato recibido: "Gracias al doctor Isaac Martínez, al equipo médico y de neurología del hospital Ruber y a la doctora Marina De la Fuente. Gracias a todos por su atención, compromiso y profesionalidad", sentenció. 

El conductor acompañó su mensaje con una fotografía desde la habitación del centro hospitalario en el que se deja ver sonriente y con el teléfono en la mano.

La endarterectomía carotídea es un procedimiento utilizado para tratar afecciones de las arterias carótidas, cuando por ejemplo, depósitos de grasas cerosos se acumulan en una de las arterias carótidas. 

Advertisement

La operación se llevó a cabo el pasado domingo 10 de abril en la ciudad de Madrid, España. 

Previamente el presentador había revelado que iba a pasar "unos días en observación médica" antes de someterse al procedimiento con el propósito de alejarlo de "cualquier riesgo cardiovascular". 





Tendencias