Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Boris Izaguirre: «Melania Trump abandonó Washington con un bolso de 75 000 dólares»

Además consideró que el hecho de que la expareja presidencial llevara un artículo tan costoso en su despedida a la Casa Blanca, significaba un «emblema de la vulgaridad arrogante»

Donald Trump y Melania Trump despidiendo la Casa Blanca / Foto portada: Agencia

Caracas.- Boris Rodolfo Izaguirre Lobo, periodista, presentador de televisión, guionista y escritor venezolano afirmó que la esposa de Donald Trump, quien ejercía como presidente de Estados Unidos hace una semana, despidió la Casa Blanca con un bolso valorado en 75 000 dólares.

Lea también: Putin califica como ilegales las protestas que exigen la liberación de Navalny

En su más reciente artículo de opinión publicado en el diario El País, de España, Izaguirre se refirió al acto de investidura de Joe Biden como 46º presidente de Estados Unidos, pero además escribió sobre la salida de la familia Trump de la Casa Blanca, incluyendo a Melania, quien se habría despedido de Washington con un bolso de miles de dólares colgados en uno de sus brazos.

«Disfruté con el recital de Amanda Gorman durante la toma de posesión del presidente Biden. Apropiándome de esa expresión que utilizan hasta la saciedad las pijas caraqueñas, “¡La amé!” por su comunicación fluida, su joven sensibilidad y porque demostraba que después de un desastre como es la violencia (…) La respuesta, tan delicada como firme, a la grosería de la expareja presidencial, que abandonó Washington sin reconocer la continuidad democrática. Melania con su marido en un brazo y aferrada a un bolso de 75 000 dólares en el otro como emblema de la vulgaridad arrogante».

Izaguirre aprovechó el espacio para citar a medios internacionales que pronostican a los Trump, Ivanka y Tiffany «algo que mezcla bolsos caros con exilio y vergüenza, un suave ostracismo social, un SOS».

Reacciones

Tras considerar que Melania Trump llevaba un bolso de 75 000 dólares como «emblema de la vulgaridad arrogante», las reacciones de los simpatizantes y amantes de la moda no se hicieron esperar en la red social Twitter, dejando como tendencia por casi 12 horas las etiquetas «Boris Izaguirre» y «Melania».





Artículos relacionados

Destacados

La organización de derechos considera que se cometieron ejecuciones extrajudiciales en la denominada "masacre de La Vega"

Destacados

Teherán fijó el 23 de febrero como fecha límite para que Washington comience a revertir las sanciones

Destacados

El fallo estima que con la expulsión de los migrantes se afectó “la libertad ambulatoria de las personas amparadas”

Destacados

La rueda de prensa había sido convocada luego de las quejas recibidas por el aumento de las Unidades de Crédito