Connect with us

Destacados

Boris Johnson se mantiene "estable" tras pasar la primera noche en cuidados intensivos

Publicado

/

Caracas.- Downing Street, portavoz del primer ministro inglés, Boris Jonhson, informó este martes a los medios de comunicación que el ministro se mantiene "estable" y con "buen ánimo" luego de pasar la primera noche en cuidados intensivos por complicaciones del coronavirus.

Lea también: Trasladan a Boris Johnson a cuidados intensivos tras ser hospitalizado por Covid-19

De acuerdo a información suministrada por Efe, el líder de 55 años de edad, fue ingresado este lunes en el hospital londinense de St Thomas como medida de precaución debido a sus persistentes síntomas de coronavirus, en particular, una fiebre alta.

Asimismo, Downing Street destacó que los médicos ordenaron para el caso de Johnson un tratamiento "estándar" con oxígeno y que este respira sin ninguna asistencia externa. Asimismo, descartó que los médicos le hayan diagnosticado neumonía.

El primer ministro del Reino Unido, dio positivo el 27 de marzo a coronavirus, luego de presentar síntomas leves de la enfermedad. Según fuentes de Downing Street citadas por el País de España, el funcionario fue recluido de manera preventiva por recomendación de su doctor.

Advertisement




Tendencias