Connect with us

Vitrina

Kent recuerda el video íntimo con Erika Schwarzgruber y Yorgelis Delgado: esto fue lo que dijo

El cantante aseguró que nunca quiso colgarse del video para alcanzar más fama

Foto del avatar

Publicado

/

kent

Caracas / Foto Portada: Archivo.- El cantante venezolano de música urbana Kent James, ex integrante del dúo “Kent y Tony”, confesó que el vídeo íntimo que circuló en redes sociales, protagonizado por él y las actrices Erika Schwarzgruber y Yorgelis Delgado, fue un momento muy “oscuro” en su vida.

Lea también: Anahí pide a fans de RBD dejar de comparar a las integrantes

“Yo lo tomé de una manera un poco oscura, porque yo soy padre y tenía que darle una explicación a mi hija, y creo que eso fue lo que más abrumó en el momento. Yo dejé que todo lo corriera mi ex, ella corrió toda su vuelta como lo quiso hacer, aprovechándolo o no”, expresó el cantante en una entrevista para la revista Ronda.

En el año 2017, la farándula venezolana protagonizó uno de los escándalos en redes sociales que alcanzó cruzar las fronteras del país, al circular un vídeo de alto contenido sexual protagonizado por Kent, Erika Schwarzgruber y Yorgelis Delgado, ex animadora del programa El Club de los Tigritos.

Quien enfrentó a los medios y a la opinión pública en ese momento fue la actriz Erika Schwarzgruber, ofreciendo declaraciones en un Live de Instagram que llegó a alcanzar más de 100 personas conectadas. La polémica actriz recalcó que tenía 21 años cuando grabó el video, consensuado con todos sus protagonistas, pero que siete años después reconocía que se trató de un error que estaba violando su intimidad y su integridad como mujer.

Ahora, Kent, después cinco años, habló sobre el tema, recalcando que jamás quiso colgarse del momento para coger más fama, dice que prefirió alejarse y dejar que el tiempo pasara. Se mudó a Puerto Rico y prefirió centrarse en su música.

Advertisement

“Creo que después de pasar eso, salí bien rápido porque me enfoqué en irme a Puerto Rico a culturizarme, a crecer, lo tomé como si fuera una universidad y creo que dejé eso bien atrás, no quise aprovechar la ola, cualquier persona de marketing con cuatro dedos de frente me lo dijo, pero yo no he sido mediático nunca”, recalcó.

El cantante confesó en la entrevista que mantuvo relaciones sentimentales con varias personas del mundo del espectáculo como Osmariel Villalobos, Yelena Maciel, Mandi Mesa “y nunca me aproveché”, afirmó.

Kent asegura que hace tan buena música que no quiso “contaminar” su carrera con el video “viral”.

“Me alejé de los escenarios, dejé que todo bajara, todavía me vinculan con eso, pero he hecho otros vídeos, cosas muy grandes, como para dejarme llevar por eso y de verdad mi música no merecía agarrar la colita de esa fama”, remarcó.

"Eso fue un episodio que quedó atrás, no tuve nada que ver, sigo siendo muy liberal, me encanta estar con dos mujeres, me fascina, lo digo abiertamente, y también tengo la suerte que las mujeres a muchas les gusta estar conmigo y con otra, y me siento bien feliz, lo del video ha quedado bien atrás, gracias a Dios y dejé pasar mucho tiempo", concluyó.

Advertisement




Tendencias