Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Botado Villegas! La foto con la que Freddy Ñáñez alardeó ser el nuevo presidente de VTV

Caracas, 11 de noviembre.- El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, designó al exministro para la Cultura, Freddy Ñáñez, como presidente de Venezolana de Televisión (VTV), en sustitución de Ernesto Villegas.

Lea también: Milagro constituyente: El odio que amenaza a medios, partidos y ciudadanos comunes

En una publicación realizada por Ñáñez a través de su cuenta de Twitter confirmó tal información. «Es un honor pertenecer al canal de todos los venezolanos y venezolanas, VTV. Gracias a Nicolás Maduro y a Jorge Rodríguez por la confianza», escribió en la red social.

El pasado 3 de noviembre el presidente Nicolás Maduro designó a Rodríguez como ministro para la Comunicación e Información, en sustitución del periodista Ernesto Villegas, quien asumió el Ministerio para la Cultura. Villegas también ocupaba la presidencia de la televisora estatal desde el 3 de marzo de 2017.

Náñez ejerce a la fecha la presidencia de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), institución adscrita a la Alcaldía de Caracas encargada de organizar el Festival Suena Caracas, Festival de Teatro de Caracas y el Festival Internacional de Cine de Caracas.

 

 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

Maduro asegura que habrá flexibilización en los días de Semana Santa

Destacados

A partir del lunes 8 de marzo comenzarán a aplicarse las 480 000 dosis que China donó a Venezuela

Destacados

Maduro ratificó que el PSUV está estudiando los métodos para la selección de candidatos de cara a las elecciones regionales

Destacados

De los casos detectados: seis se encuentran en el estado Bolívar, dos en el estado Miranda y dos en el Distrito Capital.