article-thumb
   

Botella gratis o colectivos: Así amenazaron funcionarios de la PNB a dueños de una licorería

El Cooperante | 9 abril, 2019

Caracas.- Presuntos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron captados cuando exigían la “colaboración” de una bebida alcohólica en una licorería que aunque no se encontraba cerrada, los agentes de dicho cuerpo de seguridad del Estado no permitían que vendieran nada en el lugar hasta que le dieran una botella de licor completamente gratis.

Lea también — Así es la nueva vida de Laila Succar en México tras pisar su pasado chavista (+Fotos)

De acuerdo con los propietarios del establecimiento, los funcionarios que estaban armados y uniformados se encontraban en estado de ebriedad mientras amenazaban con “llamar a los colectivos” si los dueños no cumplían con sus peticiones de una “colaboración”.





Uno de los agentes, repetía a las personas dentro del local, quienes se encontraban con un menor de edad de 8 años, que no sabían con quién se habían metido mientras trataba de comunicarse con los presuntos colectivos vía telefónica. “Vamos a esperar que lleguen para ver quién es más arrech* aquí”, amenazó uno de los funcionarios de la PNB.

Todo quedó registrado en un video que fue difundido en redes sociales, pese a que se desconoce en qué parte de Venezuela se grabó el clip.

Comentarios

comentarios