Connect with us

Vitrina

"¿Botox?": Así luce la reina de belleza Irene Sáez a sus 57 años de edad (+Fotos)

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La reina de belleza y excadidata presidencial Irene Sáez fue vista en la ciudad de Miami, Estados Unidos, durante una de las protestas en respaldo a la Asamblea Nacional (AN) y en rechazo a la investidura de Nicolás Maduro para el periodo 2019-2015.

Lea también - Así fue la represión contra opositores en Chacaíto luego de que Guaidó se juramentara presidente

De acuerdo a una imagen compartida en las redes sociales, la Miss Venezuela 1980 y Miss Universo 1981 se congregó frente al Consulado en Miami, en Brickell. Sin embargo, su nuevo aspecto llamó la atención de más de uno.

"Siempre he dicho que si tuviera dinero y me quisiera hacer cirugía llamaría a Lila Morillo para que me diera el número de su cirujano. Dios porque se desfiguran de esa Manera. Que cosa tan mal hecha"; "Solo le faltó ponerse botox en la cédula"; "Lo malo no fueron las cirugías, sino los cirujanos", fueron parte de los comentarios en las redes.

Advertisement

 

Sáez, quien actualmente tiene 57 años, incursionó en la política como alcaldesa de Chacao. En 1998, fue candidata a las elecciones presidenciales. Copei le dio su apoyo, aunque después se lo retiró a una semana de las elecciones para dárselo a Salas Römer.

Con 36 años, Sáez obtuvo en los comicios 184,568 de votos; La sobrepasó Salas Römer con 2,613,161 de votos; Chávez se alzó con 3,673,685 votos.

Advertisement




Tendencias