Connect with us

Deportes

Boxeador Luis Quiñones se debate entre la vida y la muerte tras ser noqueado en Barranquilla

El deportista colombiano fue sometido a una cirugía de emergencia en la que extrajeron un coágulo de sangre que se formó en su cerebro tras los fuertes golpes que recibió durante la pelea

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El boxeador colombiano Luis Quiñonez se encuentra en terapia intensiva tras ser operado de emergencia luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza durante la pelea que disputó la noche del sábado en Barranquilla frente a José Muñoz, por el título nacional de las 140 libras.

Lea también: Dudamel fue galardonado con el premio Glenn Gould

De acuerdo a lo reseñado por el diario El Tiempo, cuando faltaban 30 segundos para que terminara el último round del combate Quiñonez fue noqueado por Muñoz. Sin embargo, sus movimientos eran inútiles y quedó inconsciente en el ring.

El boxeador al desplomarse por completo en el cuadrilátero su equipo y la emergencia médica lo atendieron de inmediato, pero al ver que no reaccionaba lo trasladaron de emergencia a la Clínica General del Norte.

Quiñonez fue sometido a una cirugía que duró alrededor de dos horas, en la que le extrajeron un coágulo de sangre que se formó en su cerebro, debido a los fuertes golpes que recibió en la cabeza durante la pelea.

Según los testimonios recogidos por el medio colombiano el boxeador se encuentra en un coma inducido y su estado de salud es complejo.

Advertisement




Tendencias