article-thumb
   

Boxeador Yeison Cohen puso en riesgo su vida por ganar más de Bs 61 millones

El Cooperante | 10 marzo, 2018

Caracas, 10 de marzo.- El boxeador venezolano Yeison Cohen sigue hospitalizado luego de que el pasado 2 de marzo sufriera un derrame cerebral, tras participar en un combate de boxeo en Barranquilla, Colombia.

Lea también –  El boxeador Yeison Cohen sufrió derrame cerebral mientras peleaba (+Video)

De acuerdo a lo reseña por El Pitazo, Cohen se montó al ring por un contrato de 800.000 pesos, de los cuales cobró 600.000, según fuentes cercanas al peleador. Dicho monto, es equivalente a 156 salarios mínimos venezolanos y ni siquiera alcanza uno del colombiano, establecido en poco más de 781.200 pesos. Al cambio, serían poco más de 61 millones de bolívares.

Autoridades de la Federación Venezolana de Boxeo investigan el caso y procuran que la esposa del deportista, Anna Karin Gintili, reciba un pasaporte especial para trasladarse hasta Colombia y verificar su estado de salud.

El presidente de la Federación Venezolana de Boxeo, Elvis Sánchez, declaró a Noticias RCN que Cohen no estaba “físicamente apto” para realizar el combate y que no recibió el permiso de la institución para viajar Colombia y disputar el enfrentamiento.


Comentarios

comentarios