article-thumb
   

Boxeadora argentina recibió un beso en la boca en pleno pesaje y así respondió (+Video)

Jessica Dirinot | 4 octubre, 2019

Caracas.- La boxeadora argentina, Soledad Matthysse, recibió un beso en la boca por parte de su contrincante polaca, Ewa Brodnicka, y ésta no evitó dejarse llevar por sus impulsos, propinándole una bofetada en pleno pesaje previo al encuentro.

Lea también: Yulimar Rojas clasificó a la final del Mundial de Atletismo Doha

De acuerdo a información suministrada por el portal digital “Actualidad RT” el hecho ocurrió este jueves en la ciudad de Czestochowa (Polonia), cuando posaban frente a las cámaras para la foto oficial: “¡Estás loca vos!”, exclamó reiteradamente la deportista argentina.





Tras este episodio, la pelea entre ambas estuvo a escasos segundos de convertirse en una pelea real; sin embargo, parte del personal del evento logró separar a las deportistas y calmar las tensiones entre ambas. Minutos más tarde superaron las pruebas de pesaje con 58 kilogramos y quedaron habilitadas para la competencia.

El duelo se llevó a cabo la noche de este jueves. Las deportistas se enfrentaron para conseguir el título internacional de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés) en la categoría de peso pluma.

 A continuación, el material audiovisual en el que se evidencia el episodio:

Comentarios

comentarios