article-thumb
   

Bracho cree que para estabilizar el sistema eléctrico nacional se necesitan USD 40000 millones

El Cooperante | 31 julio, 2018

Caracas.– La diputada a la Asamblea Nacional, Nora Bracho, dijo este martes que con una inversión de 40.000 millones de dólares se pudiera estabilizar el sistema eléctrico nacional. 

Lea también: Ineficiencia o nada: Una falla en Santa Teresa deja sin luz al 80% de la Gran Caracas

“Nosotros consideramos que con aproximadamente 40.000 millones de dólares se pudiese restabilizar el sistema eléctrico de nuestra nación”, declaró a los medios de comunicación presentes en el Palacio Federal Legislativo.

“La verdad se está viendo en la calle, el Metro de Caracas está cerrado, la telefonía está caída en la capital y en otros estados”, señaló en referencia al apagón eléctrico de casi tres horas en la Gran Caracas.

“Gran parte de la ciudad capital aún se encuentra sin electricidad. Más de 8 estados en estos momentos se encuentran sin el servicio eléctrico”, reprochó.


A las nueve de la mañana de este martes se presentó un fuerte apagón que dejó sin servicio de energía eléctrica a la Gran Caracas. Lo que originalmente comenzó en La Florida, Chuao, Los Palos Grandes y parte del oeste capitalino, se extendió incluso hasta el estado Vargas, pues el aeropuerto de Maiquetía también colapsó.

 

Comentarios

comentarios