Brasil alcanza los 363 211 contagios por coronavirus | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Brasil alcanza los 363 211 contagios por coronavirus

Caracas.- Este domingo, en Brasil se registraron 15 813 nuevos contagios, por lo que la cifra total de infectados por el coronavirus en el país ascendió a 363 211, según el último balance divulgado por el ministerio de Salud brasileño.

Lea también: La cifra de contagios por COVID-19 en Venezuela se eleva a 1 121

En las últimas 24 horas fueron reportados 653 fallecimientos, por lo que en total se contabilizan 22 666 personas fallecidas por el virus en Brasil. País que se convirtió en la segunda nación con más contagios, detrás de Estados Unidos que sobrepasa los 1,6 millones de infectados.

La ciudad de Sao Paulo es el epicentro del virus en el país, al registrar 82 161 casos confirmados. Después se encuentra Río de Janeiro, localidad que ya se acerca las 4 000 muertes por el COVID-19 y tiene 37 912 infectados.

A pesar de esto, el presidente Jair Bolsonaro participó este domingo en una manifestación de seguidores, en la que se mezcló entre la multitud ignorando las recomendaciones de evitar el contacto social para prevenir que se siga propagando el virus.

Artículos relacionados

Nacionales

En las últimas 24 horas se registraron 213 nuevos casos de coronavirus en el país

Nacionales

En total se han recibido 209 toneladas de insumos para apoyar al sector salud del país

Destacados

Autoridades del postrado de la Maternidad Concepción Palacios ocultaron un caso de contagio por COVID-19 entre médicos residentes del centro de salud

Sucesos

La ministra de la administración de Maduro aseveró que no existen casos de COVID-19 en la cárcel de Santa Ana, estado Táchira