Connect with us

Deportes

Brasil pierde a dos jugadores titulares por lesiones

El equipo ha tenido que enviar a las bancas a Neymar, Danilo, Alex Sandro, Gabriel y Alex por lesiones hechas dentro del campo de juego

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó que pierde de su lista de jugadores titulares para el Mundial de Fútbol Qatar 2022 al delantero Gabriel Jesús y al lateral izquierdo Alex Telles por lesiones.

Lea también: Uruguay se despide del Mundial Qatar 2022

La información, publicada en el portal deportivo brasileño Globo Esporte en exclusiva, dio a conocer que en la mañana de este sábado 3 de diciembre, los jugadores Telles y Jesús se sometieron a pruebas para determinar el tipo de lesión que estaban sufriendo, determinando así que, “no se recuperarán a tiempo para participar en la Copa Mundial”.

Según el medio, el atacante del Arsenal, Gabriel Jesús, sufrió una lesión en la rodilla derecha, mientras que el marcador del Sevilla, Telles, tiene una lesión “más grave” que podría derivar en una cirugía.

El equipo, dirigido por el exfutbolista Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como Tite, ha tenido que enviar a las bancas a Neymar, Danilo, Alex Sandro y ahora a Gabriel y Alex por lesiones hechas dentro del campo de juego. La CBF espera que en las próximas 72 horas Neymar pueda regresar al campo de juego, aunque hasta la fecha no han informado acerca del proceso de recuperación del futbolista.

A pesar de los retiros inesperados, Brasil no podrá convocar a sus respectivos suplentes, puesto que el plazo para hacerlo venció 24 horas antes del debut del equipo en el torneo mundial.

Advertisement

Aun con la derrota en el partido contra Camerún, la selección brasileña aseguró su primer lugar del Grupo G. El próximo partido a jugar será el lunes 5 de diciembre contra Corea del Sur.



Tendencias