Brasil reporta un total de 31 199 muertos por COVID-19 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Brasil reporta un total de 31 199 muertos por COVID-19

Comercios, centros comerciales, oficinas, inmobiliarias y concesionarios en Sao Paulo reabrieron sus puertas con medidas de protección

Caracas.- Según el último balance presentado por el Ministerio de Salud de Brasil, en las últimas 24 horas se registraron 1 262 fallecidos por la COVID-19, por lo que la cifra total de decesos se ascendió a 31 199.

Lea también: OMS: Es preocupante la evolución de la pandemia en Suramérica y Centroamérica

En el territorio brasileño se han reportado un total de 555 383 infectados por coronavirus, lo que ubica al gigante de Suramérica como el segundo país más afectado durante la pandemia. Aún así en algunos estados se han retomado las actividades comerciales, por ordenes del presidente Jair Bolsonaro, refiere EFE.

Las ciudades más afectadas son Sao Paulo con 7 994 fallecidos y 118 295 infectados, seguida de Rio de Janeiro que suma 5 686 muertos y más 56 000 casos, esto según cifras oficiales.

 Algunos expertos indican que el número de contagios podría ser hasta 15 veces superior, dado que en el país no se practican test masivos y hay un retraso en el procesamiento de pruebas.

Artículos relacionados

Internacionales

La familia del conductor organizó el miércoles una marcha silenciosa en su honor

Nacionales

Diosdado Cabello afirmó estar aislado y cumpliendo con el tratamiento recetado

Internacionales

El medicamento será usado en pacientes con problemas respiratorios

Internacionales

España ha sido uno de los países más afectados por la pandemia