Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Brasil se acerca a los 5 millones de casos positivos de coronavirus

Sao Paulo tiene hasta la fecha más de 850 mil casos y cerca de 31 500 muertes

Foto referencia

Caracas.- El Ministerio de Salud de Brasil informó que en las últimas  24 horas registró  14 318 nuevos casos de coronavirus y 335 muertes.

Lea también: OMS reveló cuál es el origen del coronavirus

El país registra más de 4,7 millones de casos oficiales de coronavirus desde que comenzó la pandemia, mientras que la cifra de muertos asciende a 141 741, refiere Reuters.

Según las autoridades sanitarias la región Sudeste del país es la más afectada por la pandemia, siendo Río de Janeiro y Sao Paulo los estados con mayor tasa de mortalidad del país.

Sao Paulo, donde se identificó por primera vez el coronavirus en Brasil, tiene hasta la fecha más de 850 mil casos y cerca de 31 500 mil muertes. 

Brasil es el segundo país con mayor número de muertes por el coronavirus en el mundo, luego de Estados Unidos, y el tercero con más cifras de contagiados.

Artículos relacionados

Destacados

El 12% de las empresas venezolanas han registrado un crecimiento durante la pandemia por COVID-19, según versión del primer vicepresidente de Fedecámaras

Destacados

Decenas de personas se reunieron en las cercanías del palacio de gobierno por el cierre de campaña

Destacados

Estados Unidos declaró que los dirigentes fueron asesinados por ser considerados una amenaza para la nación norteamericana

Destacados

Bares y restaurantes recibirán clientes hasta las 11:00 p.m.