Brasil sumó 39 924 casos y se acerca a los dos millones de contagios por COVID-19 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Brasil sumó 39 924 casos y se acerca a los dos millones de contagios por COVID-19

La nación amazónica es la segunda más afectada por la enfermedad y la curva de contagios permanece en alza

Foto: EFE

Caracas/ Foto: EFE. El Gobierno de Brasil anunció este miércoles que en las últimas 24 horas en el país se detectaron 39 924 nuevos casos de COVID-19, por lo que la cifra total de infectados llegó a 1 996 748.

Lea también: «En video: Televisión de Cabo Verde difunde imágenes de Álex Saab esposado»

Además se contabilizaron 1 233 fallecidos por lo que la cifra subió a 75 366 muertes, por lo que se afianza como el segundo país más afectado por la pandemia.

São Paulo es el estado más golpeado por la enfermedad con 393 176 casos confirmados y 18 640 fallecidos. El martes la entidad registró la segunda cifra más alta de decesos desde que comenzó la pandemia con 417; mientras que este miércoles el recuento de nuevas muertes fue de 316.

Ceará y Río de Janeiro comparten el segundo lugar en la lista por estados publicada por el Ministerio de Salud. Por otra parte, este miércoles el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro afirmó que volvió a dar positivo por COVID-19 pese a que se encuentra bajo tratamiento por lo que se hará nuevas pruebas.

Artículos relacionados

Destacados

Khan fue miembro de la dirección nacional del MVR

Destacados

Fernández asegura que hay diez millones de razones para no votar, pero que el problema estriba en que después de abstenerse, nada ocurre

Deportes

En su carrera ganó tres títulos con el Caracas FC con quienes destacó en la Copa Libertadores

Deportes

Los Timbers ganaron su segunda final de campeonato en las últimas seis temporadas, marcando su cuarta aparición en una final en todas las épocas...