Brasil superó las 500 muertes por la Covid-19: ascienden a 12 056 los infectados | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Brasil superó las 500 muertes por la Covid-19: ascienden a 12 056 los infectados

Foto: EFE

Caracas/ Foto: EFE. Según datos actualizados por el Ministerio de Salud, este lunes se registraron 553 muertes y 12 056 casos confirmados por coronavirus en Brasil. Hay 67 muertes más, en comparación con la última actualización del boletín.

Le puede interesar: «Se eleva a 3 747 el número de contagiados por coronavirus en Ecuador: van 191 fallecidos»

Por su parte, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, sigue criticando el aislamiento social, en contra de las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La situación más crítica sigue concentrada en el estado de Sao Paulo, que tiene 44 millones de habitantes y donde se han registrado 304 de los 553 fallecimientos confirmados por coronavirus.

Asimismo, el pasado 3 de abril, el Ministerio de Salud del país vecino admitió que la primera muerte por contagio de la Covid-19 ocurrió en enero de 2020, a pesar de que hasta el momento se creía que la primera persona fallecida vinculada con la enfermedad se había registrado el pasado 17 de marzo.

Artículos relacionados

Vitrina

En 2007 RCTV es obligada a finalizar sus transmisiones

Vitrina

Sascha Barboza y Andrés Ordóñez,se conocieron en un supermercado

Internacionales

El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó al exdiputado del PSUV, Adel El Zabayar, por distribuir grandes cantidades de droga en alianza con...

Vitrina

La banda venezolana 'Doble Sentido' invitó a Joaquina Valentina a cantar junto a ellos.