Connect with us

Internacionales

Brasil: venezolano es acusado de torturar hasta la muerte a su hijastro de 2 años

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto: Archivo.- La Policía Federal de Brasil detuvo el sábado a un ciudadano venezolano acusado de torturar y causar la muerte de su hijastro de dos años, según informaron fuentes oficiales.

Lea también: Monagas: hombre asfixia a su novia embarazada tras descubrir su infidelidad

Según informó la Policía Federal de Brasil en su página web, el arresto preventivo se llevó a cabo en Pacaraima, en la frontera con Venezuela, donde el sospechoso planeaba escapar.

El hombre estaba en la lista roja de la Interpol por presuntamente agredir gravemente a su hijastro en Curitiba el mes pasado, a miles de kilómetros de distancia de Pacaraima.

El menor falleció días después en un hospital como consecuencia de "las múltiples agresiones causadas por el padrastro", de acuerdo con la información oficial.

A partir de ahí, la Policía brasileña realizó diversas diligencias y dio con el paradero del sospechoso en Pacaraima, en el estado de Roraima, que está al norte de Brasil, en la frontera con Venezuela.

Advertisement

El hombre enfrentará cargos por tortura con resultado de muerte, un delito castigado en Brasil con penas de entre 8 y 16 años de prisión.



Tendencias