article-thumb
   

¡Bravo! Venezolano producirá el “magno evento de la belleza” de la “Madre Patria”

El Cooperante

Caracas, 15 de febrero.- El venezolano José Pulido será el encargado de estar al frente de la producción general del certamen Miss Universe Spain, cuya organización prepara la próxima gala donde será elegida la mujer más bella del país.

Lea también: Wes Gordon, el joven Michael Kors de la alta costura que sucederá a Carolina Herrera





Guillermo Escobar, presidente de la franquicia, ha decido incluir nuevos talentos al equipo para así garantizar un gran despliegue que supere las nuevas tendencias que prevalecen en los concursos de belleza, para lo que el criollo está ampliamente capacitado.

Luego de algunos acercamientos, el presidente de la organización dio el visto bueno al trabajo y la trayectoria de José Pulido, quien ha llevado al suelo español su visión y dominio en aspectos logísticos. 

En Venezuela, Pulido ha dejado ver su trabajo en importantes vitrinas, como la producción del certamen Miss Aragua, franquicia perteneciente a la marca Miss Venezuela.


Precisamente en el concurso de belleza más importante del país, Pulido también produjo eventos previos  a la elección de la soberana nacional, como el “Desfile de las sonrisas”. De igual manera, ha dirigido las pasarelas de la agencia Katty Pulido, entre otras producciones.

Cabe destacar que Guillermo Escobar continúa fiel al objetivo que se trazó hace cinco años cuando asumió la presidencia de la Organización Miss Universe Spain. Es por ello que desea seguir sumando títulos de belleza para España y así superar las dos clasificaciones en top 10 (2014 y 2017) y una virreina (2013) que destacó con su participación en la competencia de belleza universal.

Será en el mes de junio cuando se elija a la nueva representante de España rumbo al concurso Miss Universo.

Comentarios

comentarios