article-thumb
   

¡Bravo! Marisol Rodríguez se afianza en el mundo de la moda con dos nuevas colecciones

El Cooperante | 16 marzo, 2018

Caracas, 16 de marzo.- “Camaleón” y “Rara avis” son los nombres de las colecciones recién lanzadas por la animadora Marisol Rodríguez, y con los que pretende conquistar al público infantil y adulto femenino.

Lea también: Maluma presentó su versión del himno para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 (+Video)

La ahora animadora de “Más plus” se reunió con la prensa, amigos cercanos y familiares en un centro comercial capitalino, y aunque la cita era a las 5:00 de la tarde, el desfile inició a las 7:00 de la noche. Sin embargo, la espera valió la pena: las piezas presentadas, pertenecientes a las marcas Picapau Shop y Alexandra Muñoz Luxury Swimwear, son un ejemplo de buen gusto y de emprendimiento en Venezuela, a pesar de la situación país que se padece.





El grupo de modelos, casi todo conformado por excompañeras de Canal i de Marisol, estuvo conformado por Bianca Rosales, Andreína Nedjme, Cinzia Francischiello, Andrea Iglesias (esposa de Daniel Huen) y un grupo de niñas. Todas ellas iban y venían enfundadas en transparencias, crop tops, vestidos, camisas y faldas de colores vivos y telas metalizadas.

De igual modo, la colección “Camaleón” tiene combinaciones para que mamá e hija vayan iguales. Se trata de prendas actuales, adaptadas a la mujer actual que quiere brillar en el trabajo y que funcionan a la perfección para algún coctel o evento social.

Minutos más tarde, las animadoras aparecieron en los traje de baño que conforman “Rara avis”. Se trata de bañadores completos o de dos piezas para niñas, adolescentes y adultas.

Marisol expresó, finalizados los desfiles, que está muy contenta de poder emprender en Venezuela. Explicó que la colección “Camaleón” se llama así porque ella es camaleónica, le gusta emprender distintos retos en muchas ramas.

Comentarios

comentarios