article-thumb
   

¡Bravo! Vanessa Senior conquistó el exterior con “Hasta donde no llegue la razón”

El Cooperante | 4 abril, 2018

Caracas, 4 de abril.- La venezolana Vanessa Senior llevó su más reciente obra teatral “Vanessadas: Hasta donde no llegue la razón” fuera de nuestras fronteras, específicamente a Lima, Quito y Buenos Aires, donde el público dejó repleto cada uno de los recintos donde se presentó la polémica influencer.

Lea también: Mujer le disparó a un amigo en la cabeza en plena transmisión de Facebook Live

“Ha sido una experiencia increíble estar por Suramérica. La cultura indetenible de Buenos Aires cantándome cumpleaños, Quito quitándome el aliento con el mal de páramo y Lima alimentándome los kilos que me cuesta tanto esconder”, contó sobre los días de gira internacional.

Senior agradeció a cada venezolano que agotó las salas donde se presentó y celebró con aplausos su aparición. “Esto me demuestra que el venezolano ama divertirse desde donde este. Estoy sumamente agradecida con todos por los detalles, sus aplausos, sus regalos, todo me hizo muy feliz”, expresó.

El espectáculo que involucra su vida, Venezuela y sus realidades y la música, que es dirigida y producida por la misma Senior, estará el 12 de abril en Puerto Ordaz, el 14 en Maracay, el 22 nuevamente en Caracas y el 19 de mayo en Maracaibo como parte de la gira con la que ha estado recorriendo el territorio nacional.


Manteniendo la esencia de siempre, con una dosis de humor y realidad, mezclada con la música Vanessa Senior ya se prepara para llegar a España con su espectáculo.

Comentarios

comentarios