Deportes
Brayan Palmezano se lució en el 2-2 de Venezuela vs. Paraguay en el Sub 17
Caracas, 28 de febrero.- Adrián Fereira y Jan Hurtado anotaron par de goles y así, la selección de Venezuela igualó 2-2 ante el combinado de Paraguay en la tercera fecha del Grupo B en el Campeonato Sudamericano sub-17 en Chile.
El partido inició con una presión alta por parte del conjunto paraguayo que no dejó respirar al combinado nacional. Los albirrojos insistieron hasta que al minuto 21 Adrián Zambrano derribó en el área a Antonio Galeano, el árbitro principal decretó penal para la oncena paraguaya, el mismo Galeano se encargó de canjearlo por gol y abrir el marcador en Talca.
Venezuela no esperó y apenas dos minutos de haber iniciado la segunda parte anotó el gol de la igualdad por medio de Eduardo Fereira (48), tras el pase largo de Makoun, el delantero Jan Hurtado se la dejó a Fereira que definió solo bajo el arco para colocar el 1-1.
La Vinotinto no bajó los brazos y al minuto 67 logró la remontada tan buscada por medio del espigado delantero Jan Hurtado. Los muchachos iniciaron la jugada por la banda derecha, Brayan Palmezano lanzó un enorme pase entre líneas a José Barragán quien se la dejó servida a Hurtado para anotar sin problemas el 2-1 para Venezuela.
El tiempo fue transcurriendo y los venezolanos mostraron ímpetu y coraje para defender el resultado, diez minutos después (77) Fereira tuvo el tercero y su doblete personal, pero su remate se estrelló en el travesaño luego del desvío del arquero Ángel Roa.
Cuando el reloj expiraba, en tiempo añadido (90 +2) Paraguay logró el agónico empate, tras un centro al área grande que conectó de cabeza Nicolás Morínigo aprovechando la mala salida de Carlos Olses para colocar el 2-2 definitivo en Talca.
Con la igualdad ambos equipos alcanzan las cuatro unidades en el Grupo B, Venezuela con un partido jugado más que el conjunto albirrojo.
El próximo reto del conjunto criollo será el día jueves cuando se mida al combinado de Perú a las 4:00 pm en el estadio Fiscal de Talca.
Con información de El Universal
-
Nacionales1 día.
"No soy enchufada": Joven que disfrutó el jacuzzi del estadio de La Guaira se defendió (Video)
-
Nacionales1 día.
Llegará a Venezuela otro "frente frío" en los próximos días
-
Nacionales2 días.
Delcy Rodríguez sostuvo reunión con el ministro de Energía de Trinidad y Tobago
-
Economía1 día.
Luis Vicente León advirtió que este año hay una "desaceleración severa del consumo"
-
Internacionales2 días.
Condenan a cadena perpetua a cinco acusados por el homicidio de un joven en Argentina
-
Nacionales2 días.
Jorge Rodríguez: "Estoy seguro que viene un proceso paulatino de la recuperación económica"
-
Vitrina2 días.
Yordano exhorta a los gobiernos del mundo a invertir más en la salud pública
-
Nacionales1 día.
Embajador de Francia no calló ante Schemel: "No puede haber elecciones libres con presos políticos"