¡Brilló el tricolor! Conozca a los venezolanos que fueron galardonados en los Latin Grammy 2019 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Brilló el tricolor! Conozca a los venezolanos que fueron galardonados en los Latin Grammy 2019

Caracas/Foto de Portada: El Cooperante.- La noche de los Latin Grammy 2019 se vistió de tricolor en cinco categorías. Artistas, compositores y productores fueron los responsables de dejar en alto el nombre de Venezuela.

Le puede interesar: Estas son las nominaciones, presentaciones y horarios de los Latin Grammy 2019

Los criollos, en sus respectivos discursos, resaltaron el nombre de su país y decidieron exaltar la crisis política, económica, social y humanitaria que atraviesa su nación gracias a régimen de Nicolás Maduro.

El primer galardonado fue Juan Delgado, quien se llevó la categoría Mejor Álbum Cristiano, dando gracias a Dios, a su equipo y a Venezuela. “Mi país está sufriendo mucho. Todo pasa, Venezuela. Todo pasa”, recalcó el criollo, en medio de la emoción por recibir un Grammy.

El segundo fue Rodner Padilla, bajista de C4 Trío, quien se llevó el galardón en la categoría Mejor Arreglo por su trabajo en “Sirena”, en Tiempo Al Tiempo.

El tercer Grammy Latino de Venezuela se lo llevó “Tocámela” de Los Amigos Invisibles en la categoría Mejor Canción Alternativa. “Como dice la canción, hay que tocarse. Hagan el amor y no la guerra” expresó el vocalista Julio Briceño, en su alocución desde Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

El siguiente premio llegó para C4 Trío como Mejor Álbum Folklórico con Tiempo al Tiempo. “Le dedicó el premio a mi país, que lucha por su libertad, y a todas las familias venezolanas que se han visto urgidos por salir (de Venezuela)”, afirmaron los connacionales.

Cortesía: Latin Grammy 2019

El quinto Grammy llegó para la vocalista margariteña Nella Rojas, quien ganó como Mejor Nueva Artista, dándole gracias «a toda Venezuela».

Resultado de imagen para nella-rojas"

La venezolana Linda Briceño también obtuvo Grammy Latino como productora de Gustavo Casenave.

Cortesía: Robyn Beck

Artículos relacionados

Videos

Ellie Goldstein forma parte de una agencia de talentos que se especializa en promover modelos con discapacidad

Nacionales

Ciudadanos que se encontraban disfrutando de la función fueron detenidos

Nacionales

La oficina del procurador insinuó que la acción anunciada por Tarek William Saab se da en represalia tras obtener "triunfos" en cortes internacionales

Nacionales

Aseguran que la administración de Maduro busca desmovilizar la lucha por resguardar los activos del país en el exterior