Connect with us

Vitrina

¡Brillo y más brillo! Estos famosos hicieron de las suyas en el Súper Bowl (+Videos)

Publicado

/

Caracas, 4 de febrero.- Faltan tan solo horas para que se celebre la edición número 52 del Súper Bowl, evento que, como de costumbre, desplegará una megaproducción para el medio tiempo que estará a cargo de Justin Timberlake.

Lea también: “Sueño con una Venezuela libre”: Harry Levy habla de su nuevo programa de televisión

Pero antes que Justin, otras grandes figuras artísticas le han puesto la nota musical al evento deportivo más importante del "Imperio".

El "Rey" que cambió el Súper Bowl para siempre. El 31 de enero de 1993, el máximo exponente de la música pop acaparó la atención de millones de personas que disfrutaban del evento deportivo. Durante poco más de 13 minutos, Michael Jackson tuvo la presentación más aplaudida y recordada de la historia del Súper Bowl, después de ser contratado para evitar que la audiencia cambiara de canal cuando empezaba el medio tiempo, por lo que perdían millones de dólares.

A partir de ese momento, el medio tiempo es más esperado que la mismísima batalla de la NFL.

Advertisement

Un "tres en uno musical". El 6 de febrero de 2011 fue otra fecha momorable. The Black Eyed Peas se presentó en el medio tiempo del Súper Bowl que se llevó a cabo en el Dallas Cowboys Stadium, con invitados de la talla de Slash y Usher.

"Rubia sol, morena luna". El 5 de febrero hubo un nuevo encuentro, esta vez en el Lucas Oil Stadium. Madonna, la "Reina del Pop", le dio forma al espectáculo musical que amenizó el encuentro deportivo, y tuvo como invitada a Nicki Minaj.

Reencuentro. Beyoncé fue la responsable de cantar en la cita siguiente, realizada el 3 de febrero de 2013. Para eso, se reunió con las otras integrantes de Destiny Child, agrupación con la que dio sus primeros pasos en la música.

Advertisement

Con mucho picante. El 2 de febrero de 2014, Bruno Mars se puso los patines y amenizó con sus éxitos en el MetLife Stadium, junto a la banda Red Hot Chili Peppers.

Un "cubito" en el medio tiempo. Para el Súper Bowl del 2015, Katy Perry fue la estrella del show. Como invitados destacaron Lenny Kravitz y Missy Elliot.

Advertisement

Un evento con broche criollo. Para la cita del 2016, Coldplay protagonizó un espectáculo impresionante junto a Mark RonsonBruno Mars y Beyoncé, pero lo más emocionante, por lo menos para los venezolanos, fue ver a Gustavo Dudamel dirigiendo a la  la Orquesta Juvenil de Los Ángeles.

Lady Gaga, la acaparadora. La cantante Lady Gaga no compartió la atención de miles de millones de espectadores del mundo, que observaban su presentación el 5 de febrero de 2017 en el espectáculo del medio tiempo del Súper Bowl. Durante 13 minutos y medio, la cantante se paseó por sus éxitos e hizo gala de sus excentricidades.

 

Advertisement




Tendencias