article-thumb
   

Britney se burló de fan que pagó para conocerla (+Video)

El Cooperante | 29 agosto, 2018

Caracas.- Aunque conocer a su ídolo es el sueño de todo fan, algunos artistas pueden convertir la experiencia en toda una pesadilla. Este es el caso de Britney Spears, quien ahora protagoniza una polémica por haberse burlado de una fan española en un encuentro previo a uno de sus conciertos.

Lea también: Por “machista” inician campaña en redes sociales contra Maluma

Según relata la prensa de la Madre Patria, todo ocurrió en Londres, ciudad en la que Britney ofreció varios conciertos, a los que asistieron fans de diferentes países.

Marta Gutiérrez, de 32 años, viajó desde Mallorca acompañada de tres amigos, también admiradores de Britney. Los cuatro habían comprado entradas para el concierto que incluían el llamado meet and greet, que en teoría les permitía “conocer” a la cantante en persona y hacerse una foto con ella. Por esos boletos pagaron en total 950 euros (aproximadamente 1.111 dólares).

Los organiza­dores del encuentro advirtieron a los fans que Britney no daría besos ni abrazos, y que durante la foto no podían tocarla ni rozarla.


De acuerdo a lo relatado por Gutiérrez, cuando entró a la habitación donde se realizaba el encuentro, ella le dijo a la artista que estaba “encantada de conocerla” y que sentía tener que estar sujetándose el vestido (que era tipo palabra de honor y se le había roto).

Al girarse para posar, Marta posó su mano sobre la espalda de Britney y, en ese mismo momento, la artista se apartó y dijo: “No me voy a tomar una foto con alguien que me está tocando”.

Acto seguido, la cantante de Baby One More Time pidió a su cuerpo de seguridad que sacaran a la fan del lugar, pero la joven se diri­gió hacia la cantante para decirle que lo sentía mucho, que no la sacaran ya que había pagado mucho dinero para estar ahí y poder conocer­la. Britney no se inmutó y “en tono de burla, riéndose”, le res­pondió: “Ay, pobrecita, que has pagado mucho dinero para estar aquí, lo siento”, refiere la Revista Ronda.

Comentarios

comentarios