Connect with us

Vitrina

Britney Spears confesó la incurable enfermedad que padece: "Pica y da miedo"

La "Princesa del Pop" explicó que esa condición fue producto de cuando pasó tres años internada bajo la tutela de su padre

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La cantante estadounidense Britney Spears confesó a sus millones de fanáticos que padece de una enfermedad incurable que afecta sus nervios y el lado derecho de su cuerpo.

Lea también: En video: Backstreet Boys le rindió tributo a Aaron Carter en Londres

En una publicación que hizo la famosa artista en Instagram, explicó que esa condición que le hace sentir mucho dolor y adormecimiento en gran parte de su cuerpo se le generó luego de salir del internado que la tenía su padre en contra de su voluntad.

"No hay cura excepto Dios, supongo... El daño nervioso es causado a veces cuando no obtienes suficiente oxígeno en tu cerebro... tu cerebro literalmente se apaga... bla bla bla vieja historia... En ese lugar no respiré cuando estuve allí... El daño nervio hace que partes de tu cuerpo se entumezcan. Me despierto como 3 veces a la semana en la cama y mis manos están completamente adormecidas... Los nervios son pequeños y se siente como alfileres y agujas desde el lado derecho de mi cuerpo se dispara hasta mi cuello y la parte que más duele es mi sien en mi cabeza... Pica y da miedo... Los últimos 3 años desde que salí de ese lugar he estado en un leve estado inconsciente... No podía enfrentarlo ", fue parte de lo que escribió Spears.

Además, explicó que cuando baila no siente ningún tipo de dolor, pero que los movimientos no sean iguales a la Britney que baila en su juventud.

"Es como si mi mente fuera literalmente a un lugar de mi niño interior. Y aunque ya no me muevo como solía hacerlo", dijo la "Princesa del pop".

Advertisement

Asimismo Spears indicó que "gracias a su fe en Dios", encontró un medicamento que le permite la oxigenación hacia el cerebro y le permite estar calmada de los dolores.

"He hecho un buen trabajo tratando de lograrlo. De cualquier manera estoy mejorando mucho, puedo respirar... Me siento más inteligente porque bueno, Jesús puedo respirar ahora... De cualquier manera, estoy respirando ahora y puedo bailar a tiempo", afirmó la cantante.

El pasado 12 de noviembre Britney Spears celebró el fin de la tutela legal que le impuso su padre sobre ella y su patrimonio por más de 13 años.

Sin embargo, la intérprete de "Toxic" dijo que toda su familia debería estar en la cárcel, por el daño que le ocasionaron.

Advertisement




Tendencias