Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Britney Spears dedicó un baile a su exnovio Justin Timberlake

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La cantante, bailarina, compositora, modelo y empresaria estadounidense, Britney Spears, sorprendió a sus seguidores este miércoles al bailar la canción 'Filthy' de su exnovio, Justin Timberlake.

Lea también: Los duques de Cambridge se quedaron con uno de los «mayores» tesoros de Enrique y Meghan

Spears, de 38 años de edad, publicó un video en Instagram bailando una canción de Timberlake. Asimismo, le dedicó unas palabras en el mensaje que acompaña su publicación.

"Como pueden ver, en realidad no estoy bailando amigos … Estoy muy aburrida. Posdata: Sé que tuvimos una de las rupturas más grandes del mundo hace 20 años… ¡Pero oye, el hombre es un genio! Es una gran canción Justin Timberlak", escribió.

Sus fanáticos reaccionaron al audiovisual que superó los dos millones de reproducciones. "¡Mi publicación favorita de todas las que has hecho!", "OMG, Britney gritando Justin es el contenido que todos necesitamos en este momento", afirmaron.

En respuesta, el cantante comentó el post con varios emojis. Los artistas se separaron hace 20 años y desde entonces no habían hecho una demostración publica de su afecto o estima.

La expareja se conoció en un show estadounidense, 'Mickey Mouse Club', cuando apenas tenían 12 años de edad. Su relación amorosa comenzó en el momento que eran considerados dos ídolos de la música.

Por otra parte, Timberlake anunció a través de su perfil en la red social que se unió al reto. 'Allin challenge', una iniciativa creada para apoyar a las comunidades más vulnerables al Covid-19. "Hola chicos … he aceptado el reto. Visite el sitio web, allinchallenge.com y done para tener la oportunidad de jugar al golf y cenar conmigo o con el legendario Sr. Bill Murray en Pebble Beach", dijo el intérprete.

View this post on Instagram

14 turns wheeeeee ??????????????!!!!!!!

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

View this post on Instagram

"90's babies are screaming" ❤️❤️❤️ #justney #pinkystinky #justintimberlake #britneyspears @britneyspears @justintimberlake

A post shared by BritneySpears?JustinTimberlake (@britneyjustinn) on

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

El exfuncionario fue hallado sin vida en su celda en Destacamento 121 del Comando de Zona de la GNB en Barquisimeto

Destacados

Un funcionario de Polisucre resultó herido de gravedad tras enfrentarse a los delincuentes

Destacados

El Tribunal General de la UE revocó la decisión provisional del pasado 2 de junio

Deportes

Se trata de la cuarta presea olímpica de la atleta