Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Britney Spears dejará los escenarios mientras su padre la controle

La "Princesa del pop" prefiere compartir vídeos bailando desde la sala de su casa

Getty Images

Caracas.- La cantante estadounidense Britney Spears anunció el sábado que no se subirá a los escenarios mientras su padre siga controlando todos los aspectos de su vida, como parte del acuerdo judicial que mantiene desde hace 13 años.

Lea también: Tiroteo frente a un estadio de béisbol en EE. UU. deja cuatro heridos

En un mensaje de Instagram, Spears respondió a aquellos que critican los videos en la red social en los que aparece bailando.

"Miren no voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano mientras mi papá siga decidiendo lo que me pongo, digo, hago o pienso. Ya lo he hecho durante los últimos 13 años", escribió.

Dice que no está dispuesta a arreglarse y ensayar para cantar las mezclas antiguas de sus, asegurando que prefiere bailar en el salón de su casa antes de subirse a una tarima en Las Vegas, Estados Unidos, donde la gente está tan “ida” que no puede ni estrecharle la mano.

"No me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar una y otra vez, mientras estoy rogando que pongan mi nueva música en un espectáculo para mis seguidores ¡Así que renunció!”, sentenció.

Spears también arremetió contra su padre James Spears y su hermana, Jamie Lynn Spears, diciendo que no le gustó que asistiera a entregas de premios en su nombre y cantara sus canciones.

"¡Mi supuesta red de apoyo me hizo un daño profundo! Esta tutela legal mató mis sueños, así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es lo más difícil de matar en este mundo, aunque aún así la gente lo intenta”, lamentó.

El miércoles, la Corte Superior de Los Ángeles, Estados Unidos, aprobó que la cantante pueda elegir a su propio abogado para exigir el fin del arreglo legal que mantiene su padre en su contra desde hace 13 años.

En la audiencia, Spears pidió que su progenitor sea acusado de abuso de tutela.

britney_instagram.jpg





Artículos relacionados

Destacados

La Misión de Observadores de la UE también destacó que más adelante se sumarán otro contingente de 34 observadores a corto plazo, provenientes de...

Destacados

La víctima fue auxiliada y trasladada de inmediato a un centro asistencial, donde se le practicaron exámenes que determinaron varias lesiones

Destacados

Maduro instruyó a su equipo de gobierno construir una meta para los próximos tres años con el propósito de lograr que Venezuela "crezca en todo...

Destacados

La organización denunció que el gobierno de Nicolás Maduro "está movilizando una vez más a su poder judicial para silenciar las voces críticas y...