Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Britney Spears exige "libertad" ante un juez, tras 12 años de tutela de su padre y su mánager

La cantante desde hace 12 años no puede hacer ni decidir nada de su vida sin autorización de su progenitor

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty.- La cantante estadounidense Britney Spears se presentó este miércoles ante un juez para revisar la tutela legal por el control de sus finanzas y su vida que actualmente tienen su manager, Jodi Montgomery y su progenitor, Jamie Spears.

Lea también: «Yo no quiero hacer de esto una telenovela»: Gledys Ibarra dijo que su hermano la extorsiona

De acuerdo con La Raza, el juez de la Corte Superior de Los Ángeles que preside el juicio de Spears negó una moción de permitir que los medios de comunicación entraran al tribunal y grabaran la audiencia.

La cantante, de 38 años de edad, fue puesta bajo la tutela legal de su padre, luego de ser internada en una clínica psiquiátrica en 2008 por sufrir presuntamente un "tipo de demencia prematura".

Desde entonces, Spears no tiene el control de su dinero, libertad para conducir, ni puede tomar decisiones sin la autorización de su progenitor.

Los seguidores de Britney Spears iniciaron un movimiento en las redes sociales llamado 'Free Britney' con el piden justicia para la cantante.

"Esta mujer necesita ser libre, lleva toda una vida haciendo dinero para otros que solo se aprovechan de su fama y su poder en la escena musical. Son más de 10 años en que ha sido manipulada. Ella tiene que decidir lo que quiere para su vida y lo que la haga feliz", escribió uno de sus admiradores en Twitter.

Otros fanáticos de la artista rompieron el aislamiento preventivo de la COVID-19 y asistieron a las inmediaciones del juzgado donde se presentó.





Artículos relacionados

Internacionales

La petición del presidente de Estados Unidos se suma a la del resto de los legisladores demócratas, quienes también han exigido la renuncia de...

Destacados

Las elecciones generales de Nicaragua de 2021, se efectuarán el domingo 7 de noviembre de 2021

Destacados

El tema musical cuenta con 100 000 reproducciones en Instagram

Destacados

En Miranda habitan 3 352 504 personas, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadísticas (INE)