Connect with us

Vitrina

Britney Spears fue demandada por su padre por difamación en las redes sociales

Jamie Spears dice que todas las acusaciones de su hija son relevantes para determinar si abusó de su papel como tutor

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El padre de la cantante y bailarina estadounidense Britney Spears, Jamie Spears demandó a su hija por supuesta difamación en las redes sociales con una "campaña de mentiras" en su contra.

Lea también: Don't Shut Me Down, la nueva canción de ABBA, entre las preferidas por sus fans detrás de Dancing Queen

De acuerdo a la información reseñada por el medio TMZ Jamie le pidió a un juez sentar en el estrado a Britney para que declare bajo juramento “acerca de las alegaciones de que la obligaron a dar ocho tubos de sangre para recibir tratamiento médico, la obligaron a participar en terapia y no se le permitió tener analgésicos”.

Jamie dice que todas las acusaciones de su hija son relevantes para determinar si abusó de su papel como tutor, algo que Britney y su abogado, Mathew Rosengart, han insistido en que sucedió.

El pasado 12 de noviembre la "princesa del Pop" como se le conoce en el medio artístico celebró el fin de la tutela legal que le impuso su padre sobre ella y su patrimonio por más de 13 años.

Sin embargo, la intérprete de "Toxic" dijo que toda su familia debería estar en la cárcel, por el daño que le ocasionaron.

Advertisement




Tendencias