Connect with us

Vitrina

Britney Spears gana el premio Goodreads Choice por su libro "The Woman In Me"

El libro de Spears consiguió 132. 867 votos, por encima de "Spare", el libro autobiográfico del príncipe Harry

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- La cantante estadounidense Britney Spears expresó su gratitud a sus fans por el premio Goodreads Choice 2023 a la mejor memoria y autobiografía por su libro "The Woman in Me".

Lea también: Valentina Quintero: "Sería una tristeza ambulante si me voy de Venezuela"

"Gracias por nombrar mis memorias, The Woman In Me, ganadora del premio Goodreads Choice Award 2023 a la mejor memoria y autobiografía", escribió Spears en un mensaje en su cuenta X. "Esto me hace tan feliz".

"Si aún no lo has hecho... consigue tu copia en las tiendas o en http://britneybook.com y escucha el audiolibro narrado por Michelle Williams dondequiera que haya audiolibros disponibles", agregó la cantante.

"The Woman in Me" es un libro de memorias en el que Spears relata su vida personal y profesional, desde su infancia hasta su reciente lucha por la libertad de su tutela legal. El libro fue publicado en octubre de 2023 y rápidamente se convirtió en un éxito de ventas.

Allí narra su historia desde sus inicios en el mundo del espectáculo hasta su reciente liberación de la tutela de su padre. La artista también habla sobre la presión que sintió para mantener una imagen perfecta durante su carrera, así como también, el abuso que sufrió por parte de su familia y representantes.

Advertisement

Premio

El premio Goodreads Choice es un galardón anual que otorga la comunidad de lectores de Goodreads, la plataforma de reseñas y recomendaciones de libros más grande del mundo. El premio se otorga en una variedad de categorías, incluidas memorias, ficción, no ficción y libros para niños.

El libro de Spears consiguió 132. 867 votos, por encima de "Spare", el libro autobiográfico del príncipe Harry y las memorias del actor Elliot Page, anteriormente conocido como Ellen Page.

El premio a "The Woman in Me" es un reconocimiento a la honestidad y la vulnerabilidad con la que Spears compartió su historia en el libro. Su biografía ha sido elogiada por su franqueza y por su mensaje de esperanza y resiliencia.





Advertisement

Tendencias