Connect with us

Destacados

Britney Spears "misteriosamente" mostró al nuevo integrante de su familia

La "princesa del pop" no ofreció detalles de quien podría ser el nuevo miembro de su familia y dejó en incógnita a sus seguidores

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La cantante estadounidense Britney Spears anunció muy emocionada en sus redes sociales que había llegado un nuevo integrante a su familia.

Lea también: Suspenden Miss Mundo por casos de COVID-19

Sin dar detalles de quien se trataba, solo dejó la incógnita a sus seguidores si el nuevo miembro era "niño o niña", así lo dejó ver en un video donde ella está de espaldas con un tetero en la mano y meciendo a lo que sería un recién nacido.

"Nueva incorporación a la familia adivina si es un niño o una niña", escribió la reconocida artista.

Además le dio las gracias a su comprometido, el actor Sam Asghari, quien se ha encargado de cumplir todos los anhelos de la "princesa del pop".

A pesar de que Spears no dejó claro quien será su nuevo compañero, el pasado 17 de noviembre aseguró en su Instagram que era amante de los gatos y que deseaba tener uno que fuese bebé.

"Realmente quiero un gato pequeño. Nunca he tenido un gato. Me parecen sospechosamente inteligentes. Tenemos una cosa en común, a los dos nos gusta la leche", escribió Spears.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, muchos quedaron a la espera de quien podría ser el nuevo integrante de la familia Spears-Asgahari, mientras que otros seguidores cuestionaron el comportamiento de la intérprete de "Toxic", catalogándola de "loca".

Advertisement




Tendencias