article-thumb
   

Britney Spears obtuvo una orden de restricción contra su exrepresentante

El Cooperante | 9 mayo, 2019

Caracas.- La cantante estadounidense Britney Spears, mejor conocida como la princesa del Pop, recibió una orden de restricción temporal este miércoles contra su exmánager que, según ella, ha estado acosando a su familia nuevamente.

Lea también — El momento en que la reina Isabel II conoció al hijo de Meghan Markle y Harry

Un juez ordenó a Sam Lutfi, de 44 años de edad, quien ha estado en peleas legales con la familia Spears durante una década, que permanezcan al menos a 200 metros de ella, sus padres y sus dos hijos, que tienen 12 y 13 años, según refiere The Associated Press.

El juez también ordenó que no contactara ni desacreditara a nadie de la familia.

La petición de orden de restricción alega que Lutfi ha estado enviando textos de hostigamiento y amenazas a la familia de Spears y los ha menospreciado en las redes sociales.

Las acciones de Lutfi han causado un trauma mental grave en un momento en que la Sra. Spears se está recuperando del estrés relacionado con la salud de su padre y su trabajo, afirman los documentos. “La injerencia injustificada de Lutfi en su vida … amenaza la seguridad y el bienestar de la Sra. Spears”, agrega.

En enero, Spears puso su carrera en una pausa indefinida y retrasó el inicio de una gira en Las Vegas para que pudiera concentrarse en su padre enfermo.

Lutfi dijo que no había contactado con la cantante desde 2009, cuando se le otorgó una orden de restricción en su contra a Spears.

“Estamos decepcionados por el resultado”, dijo el abogado de Lutfi, Marc Gains, en una declaración sobre la orden de restricción. “Creo que es demasiado amplio y viola los derechos constitucionales del Sr. Lutfi”.

La medida fue otorgada hasta una audiencia judicial el próximo 28 de mayo sobre el asunto. “Esta es una orden temporal, y esperamos volver”, dijo Gains.

Lutfi fue una presencia importante en la vida de Spears en el apogeo de su fama, y ​​había afirmado que era su manager en los años previos a una crisis pública en 2008.

 

Comentarios

comentarios